Contacto

Hidratación Facial

Es un técnica cosmiátrica que consiste en aplicar sobre la piel sustancias que ayuden a restaurar el nivel de hidratación del manto hidrolipídico, cuando falla la hidratación, la piel envejece más rápido.

Existen muchos factores que disminuyen la hidratación, entre ellos el polvo, la contaminación y la falta de cuidados estéticos.

Generalmente se recomienda combinar la hidratación Facial con una limpieza de cutis, ya que es necesario aplicar el tratamiento hidratante sobre una piel bien limpia.

El aporte de agua en una hidratación facial se logra gracias a la utilización de mascarillas altamente hidratantes. Los principios activos provienen de la ¨Phytoaromatic” (Aceite esencial de plantas con fragancias) de casas reconocidas a nivel mundial. Siguiendo un riguroso protocolo que nos asegura una hidratación eficaz, así como un aporte adecuado de nutrientes.

Este tratamiento se aconseja para:

  • Preparar la piel antes de exponernos al frio o al calor.
  • Reparar la piel posterior a la exposición al frio o al calor
  • Pieles envejecidas, secas, deshidratadas
  • Antes de un buen maquillaje

Indicación:

El Método Reabel ® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente Bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.

Para elegir el tratamiento más adecuado a su caso particular, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética. (Consulta Online)